REFLEXIONES....

Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

PODEMOS DECIR MUCHO Y MUY PROFUNDO SIN NECESIDAD DE EXTENDERNOS MAS ALLA DE LO NECESARIO.

PAGINAS VISITADAS

PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

viernes, 7 de diciembre de 2012

Como el hombre puede mantener enamorada a su pareja

Lamentablemente la gran mayoría de los hombres, quienes cuando logran seducir a una mujer y hacerla su pareja, no saben cómo convivir con ella, pues al no saber cómo funciona la mente femenina, piensan que si la tratan como lo harían con un amigo les funcionará…. Y no, esto lo que hace es que va deteriorando la relación, va gastando la magia que en un principio estuvo entre los 2.
Bien, quiero darte algunos puntos que te harán más interesantes a los ojos y mente de tu pareja, cuando lo apliques ya sabrás como mantener enamorada a tu pareja de una forma genuina.
1- No estés todo el día disponible para ella, amigo hay una ley que aplica para TODOS y es la ley de Escases, esta ley te hará ver a los ojos de tu mujer como un desafío. Simplemente, no estés para ella en todo momento, que ella haga sus cosas y las resuelva. No estés llamándola todo el día por el teléfono. Siempre se un desafío para ella, siempre!

2- En tu relación, si o si tienes que ser el Líder. Si dejas que la mujer sea quien tome las decisiones, te tengo pena. Una mujer no siente atracción por un hombre que no sabe tomar las decisiones de su relación. Te recomiendo que si van a salir, ya sepas de antemano donde irán, si vas al cine, debes de saber qué película verán, recuerda tu eres quien decide, tu eres el que tiene la última palabra en tu relación.

3- Siempre se confiado, se POSITIVO en tu relación, si te mueves con soltura, confianza, certeza, sin duda ella te amara, como te dije se un Líder y confía en que todo siempre va a salir bien, se positivo y confiado, nunca pierdas la esperanza. Todo lo que te sucede, aunque lo veas negativo en ese momento, es siempre para un bien, piensa así! Un hombre que piensa en positivo es 10 veces mas atractivo para las mujeres.
Quiero que leas este artículo, en el te enseño a evitar ciertas frases negativas, lo mejor es evitar las peleas, pero suceden.

4- Se un tipo encantador con ella, se interesante y divertido con tu pareja. Hay parejas que caen en la monotonía, pues el hombre suele ser un tipo aburrido, siempre hace lo mismo, no sabe como despertar emociones en su pareja, créeme que esto es lo que más causa rompimientos de parejas. Recuerda, se un hombre que sabe mantener la mente de su pareja siempre enfocada en nuevas cosas.

5- Esta es una regla de ORO, siempre tienes que hacerla reír. Recuerda esto, si la haces reír muy eventualmente, ella te amará, las mujeres les encanta reír, esto la libera de su vida y pensamientos estresantes, si la haces reír ella simplemente te amara.

6- Algo que funciona de maravillas es que trate siempre de que existan más mujeres a las que tú como hombre les atrae. Esto le da sentido de competencia, y a ella le agrada y hasta le éxito el saber que tiene al hombre que muchas de sus conocidas o amigas desean!

7- Se un hombre impredecible. Si siempre estás haciendo lo mismo, si siempre reaccionas a todo de la misma manera, eso te hará predecible y monótono. Siempre me encanta cuando las mujeres con las que estoy me dicen “Siempre me sorprendes, creo que me dirás o harás algo y haces justamente lo que no estoy esperando”. Eso se logra con el tiempo, ya les puedo leer sus mentes a estas mujeres.

8- Otra regla de oro para mantener a una mujer muy enamorada de ti es que “el que tiene menos interés en la relación, siempre va hacer el que manda en ella”. Me explico, si tú tienes más interés en ella, ella va a tener más poder sobre ti. Solución: muéstrate tu menos interesado, de vez en cuando muestra más interés de lo normal, pero casi siempre muéstrate menos interesado que ella en la relación de ambos, eso te mantienen en su mente como un RETO para ella.

9- Castígala y recompénsala. Esta es la manera donde tu la vas a las a adiestrar, me explico, si tu chica te paga con una mala conducta la castigas, vuélvete mas frió con ella, no celebres su mal genio, en cambio si ella lo hace bien, se porta bien, entonces premiala, recompénsala. Como lo vas hacer, fácil, abrázala y dile cuando la quieres, dale un beso. Cada ves que ella haga algo bueno, no dudes en recompensarla. Pero si se porta mal, se lo haces saber, y no la premies por eso, se frío y serio.
Con todos estos puntos, lo que quiero que entiendas es, que para saber cómo mantener a una mujer enamorada, vas a tener que ser un Macho Alfa, es decir que te comportes como un tipo dominante y sumamente confiado.
Tienes que darles emociones positivas a las mujeres, debes de tener sexo frecuente con ella, pero me refiero a sexo de calidad, donde ella sacie sus deseos hasta quedar muerta del placer provocado por ti.
Y ten en cuenta esto, pues muchas relaciones decaen por no cumplir esta REGLA DE ORO:
Ella es la que tiene que necesitarte a ti, no tu a ella. Si tu felicidad depende de ella, lamento decirte que tienes tus días contados, y que malos días te esperan. En cambio, si es ella quien tiene esa necesidad de ti, todo bien, la tendrás como el hierro al imán. Atraída siempre a ti!
Amigo, no lo des todo por ella, ellas no lo valoraran, y no es porque sean malas, es su programa mental milenario que lo hace ser así. Las mujeres por lo general NO SON MALAS, es su programa genético que hacen que reaccionen y piensan de la manera que ellas lo hacen.
Entonces, tú debes de ser más sabio y utilizar estas reglas que sin duda te darán más liderazgo con ellas, mantén la regla de escases, no la llames todos los días y mucho menos 15 veces al día, déjala siempre queriendo mas (no en el sexo).
Nosotros los humanos siempre vamos a estar deseando lo que no podemos tener, y si haces todo lo que te he dicho hoy, tu mujer siempre estará forzada a buscar formas para hacerte caer en sus hechizos.
Y ella buscará, de manera inconsciente, tratar de que hagas lo que ella quiere, pero ya estas advertido y ella no lo logrará.
Pero el resultado es que siempre la tendrás a tu lado, y día tras día pensando en ti, y en como hacerte caer a sus pies! Pero tu no lo harás, pues desde hoy eres quien domina la relación.

ARCHIVO DEL BLOG =
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin

BUSQUEDA = ( Palabra clave )