REFLEXIONES....

Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

PODEMOS DECIR MUCHO Y MUY PROFUNDO SIN NECESIDAD DE EXTENDERNOS MAS ALLA DE LO NECESARIO.

PAGINAS VISITADAS

PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

martes, 18 de diciembre de 2012

Comportamientos

Existen dos tipos de comportamientos: los comportamientos innatos que se tiene desde el nacimiento; como una tabla con orificios y mecanismos que, desde que nace, posee la máquina humana. Estos comportamientos se utilizan para poder continuar con vida antes de que se adquiera el otro tipo de comportamientos que son los adquiridos. Los comportamientos innatos son la base de los comportamientos adquiridos y es por esta razón que los comportamientos adquiridos tienen la misma finalidad que los innatos; hacer que la máquina humana trascienda.

Comportamientos adquiridos :



 La máquina humana tiene su funcionamiento óptimo con los valores de los puntos de información en cierto rango. Fuera de este rango la máquina humana no trasciende. Por ejemplo: Una presión en alguna parte del cuerpo, tan grande, que pueda dañarla.



Desde el nacimiento, se tiene comportamientos para cualquier situación. El número de comportamientos es menor que el número de situaciones a las que se puede enfrentar la máquina humana, sin embargo, como ya se dijo, se tiene un comportamiento para cada situación. La manera en que puede haber un comportamiento para cada situación es repitiendo comportamientos para diferentes situaciones.



En un principio, a las situaciones parecidas se les asigna una misma reacción. Conforme pasa el tiempo se van encontrando diferencias en las situaciones parecidas y por tanto el comportamiento va cambiando, siempre que el resultado de tener ese comportamiento no sea bueno.
ARCHIVO DEL BLOG =
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin

BUSQUEDA = ( Palabra clave )