REFLEXIONES....

Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

PODEMOS DECIR MUCHO Y MUY PROFUNDO SIN NECESIDAD DE EXTENDERNOS MAS ALLA DE LO NECESARIO.

PAGINAS VISITADAS

PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

martes, 15 de mayo de 2012

LA IMPORTANCIA DE NUESTROS PENSAMIENTOS

El nivel de prosperidad o pobreza que experimentemos en nuestra vida ha sido el resultado de nuestros propios pensamientos. Se ha originado en nuestra manera de pensar, se ha afianzado con nuestros hábitos y se ha solidificado con nuestras acciones. De principio a fin, hemos sido nosotros los creadores. Sin embargo, muchas personas podrían argumentar que la dificultad para lograr prosperidad en ciertos países o regiones del mundo, se encuentra en los enormes problemas que enfrentan dichas economías. Y aunque es verdad que la inflación, la devaluación de las monedas locales y las altas tasas de desempleo pueden producir grandes crisis, cabe anotar que bajo esas mismas circunstancias, millones de personas y empresas se las ingenian para crear prosperidad y grandes fortunas. La prosperidad no es una cuestión del medio o la ubicación, porque si así fuera toda la gente de ciertas ciudades sería prospera, mientras que aquellos de otros pueblos serían todos pobres, y todos los habitantes de un estado serian inmensamente ricos y prosperos, mientras que los del estado del lado serían pobres. Pero, en todas partes vemos gente prospera y pobre viviendo en las mismas ciudades, no muy lejos la una de la otra; compartiendo el mismo ambiente, e inclusive hasta con las mismas profesiones. Cuando dos personas viven en el mismo ambiente y tienen la misma profesión, y uno se vuelve prospero mientras que el otro permanece pobre, esto demuestra que prosperar no es una cuestión de ubicación.

Lo importante de entender es que todas tienen la opción de decidir en qué categoría desean encontrarse. Todos tenemos la opción de elegir cuál será nuestro destino, ya que éste siempre será moldeado por nuestra manera de pensar. Si de antemano no has programado tu mente con la firme decisión de vivir una vida de felicidad y prosperidad ¿cómo esperas atraer la felicidad, la prosperidad y la abundancia?
Si programas tu mente con principios de éxito, ella se encargará de mostrarte el camino hacia la riqueza, te mantendrá alerta, agudizando todos tus sentidos para que logres captar con mayor facilidad toda información sensorial proveniente del medio ambiente que pueda estar relacionada con la felicidad, la prosperidad y la abundancia.
Además, si utilizas afirmaciones positivas respecto al nivel de abundancia que deseas experimentar en tu vida; si te concentras en metas específicas sobre la calidad y estilo de vida que deseas experimentar, refiriéndote a ellas como si ya fuesen una realidad, estarás agudizando tu sensibilidad hacia oportunidades que de otra manera podrían pasar inadvertidas.
No importa qué tan pobre seas, si empiezas a hacer las cosas que sabes que tienes que hacer, de la manera apropiada, empezarás a adquirir prosperidad y nivel de calidad de vida que deseas.
Pero no creas que debes esperar hasta que realices dicho cambio para empezar a lograrlo. Puedes empezar a lograr todo eso que deseas en tu ubicación y actividad actuales, haciendo aquellas cosas que traen como resultado la felicidad, la prosperidad y abundancia.
Todo comienza cambiando tus pensamientos y reprogramando tu subconciente
ARCHIVO DEL BLOG =
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin

BUSQUEDA = ( Palabra clave )