REFLEXIONES....

Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

PODEMOS DECIR MUCHO Y MUY PROFUNDO SIN NECESIDAD DE EXTENDERNOS MAS ALLA DE LO NECESARIO.

PAGINAS VISITADAS

PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

martes, 18 de diciembre de 2012

Conciencia

Dentro de lo que es el ser humano hay algo que se le llamara conciencia. Esta se encuentra en un lugar diferente al universo de la maquina humana. El universo de la conciencia no es mecánico, por lo que todas las reglas de la mecánica no se aplican a esta.


La conciencia es el verdadero yo del ser humano; es el ser en sí. El cuerpo o máquina humana es ajeno al yo, que es la conciencia. Una definición sencilla de la conciencia es: “La conciencia es el saber de la propia existencia”.



Esta es la máxima explicación que se puede tener para la conciencia. No se puede entender. Lo que se puede saber es que la razón de no poder entenderla es que no es una máquina por lo que ni siquiera existe para la máquina humana.



La conciencia es capaz de saber qué pasa en la máquina humana, pero la máquina humana no es capaz de saber qué pasa en la conciencia, la conciencia no afecta a la máquina humana. Hay información entre la máquina humana y la conciencia, pero solo fluye desde la máquina humana hacia la conciencia, no de la conciencia hacia la máquina humana.
Extraido del blog : Comportamiento humano
ARCHIVO DEL BLOG =
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin

BUSQUEDA = ( Palabra clave )