REFLEXIONES....

Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

PODEMOS DECIR MUCHO Y MUY PROFUNDO SIN NECESIDAD DE EXTENDERNOS MAS ALLA DE LO NECESARIO.

PAGINAS VISITADAS

PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

domingo, 15 de abril de 2012

LO QUE VES EN SU CORAZON, ASI ES EL..

Muchas veces escuchamos pero no tomamos consciencia de esta frase "Como un ser humano piensa en su corazón, así es él," no sólo abarca su ser, sino que llega a comprender cada condición y circunstancia de su vida. El ser humano es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos.

Las acciones son manifestaciones de nuestros pensamientos más profundos, De este modo el ser humano cosecha los frutos dulces y amargos que él mismo siembra a través de su manera de pensar el mundo.
Los pensamientos en la mente nos hacen lo que somos Nos forjan y modelan. Si albergas en tu mente pensamientos negativos y limitantes, la oscuridad, el odio, el rencor, la envía, el dolor, la desgracia te seguirán como un imán.

Ahora si dedicas tiempo a construir en tu mente a través de tomar consciencia de tu propio potencial interior, pensamientos positivos, constructivos y elevados, te seguirá la dicha como tu propia sombra.

La ley de causa y efecto es tan absoluta e inevitable en el reino oculto de los pensamientos como lo es en el mundo de los objetos visibles y materiales. Un carácter admirable no es asunto de azar o de favor, sino el resultado natural de un constante esfuerzo en construir y albergar los pensamientos correctos, positivos y de superación interior.

El ser humano como parte del macro y micro universo es un ser de Poder, de Inteligencia y Amor, y Señor de sus propios pensamientos, poseedor de la llave de cada situación, y lleva consigo la energía creadora de la divinidad, manifestando transformación y regeneración por la cual hace de sí mismo lo que quiere.

El ser humano es siempre el amo y señor de este planeta, aún en su estado de mayor debilidad y abandono; pero en su debilidad y degradación su falta de consciencia interna de su propio valor, genera malos pensamientos los que gobiernan mal sus asuntos.

Cuando empieza a reflexionar acerca de su condición, y busca enérgicamente superarse y salir del pozo de su oscuridad, comienza a ser consciente de la Ley universal, comienza a sentir que puede ser alguien, que en este universo existe un lugar pleno que está esperando por él.

No sabe que existe una ley llamada atracción, pero siente internamente que hay algo que lo ayuda a manifestar ese cambio de bienestar, siente que es amo y señor de sus pensamientos positivos.

  Sensei Diego Labrousse
ARCHIVO DEL BLOG =
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin

BUSQUEDA = ( Palabra clave )