REFLEXIONES....

Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

PODEMOS DECIR MUCHO Y MUY PROFUNDO SIN NECESIDAD DE EXTENDERNOS MAS ALLA DE LO NECESARIO.

PAGINAS VISITADAS

PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

martes, 13 de julio de 2010

"CIUDAD"......SINONIMO DE "SELVA".

En la ciudad, vivimos enmarcados en una comunidad , delimitada con leyes y reglamentos  que intentan organizar la "vida" comunitaria,, con el objetivo de que mi "derecho" termine ,donde comienza el derecho de los demas integrantes de la sociedad..
Pero sabemos por experiencia , que no todas las personas se someten a esta vida en comunidad, donde no puedo hacer lo que se me antoje,sin el sometimiento a las leyes y reglamentos en vigencia,ni al mas elemental sentido de solidaridad.
Esta experiencia es la que nos indica que es necesario construir una seguridad propia, puesto que la proteccion que nos proporciona la sociedad, es positiva en" general," pero imposible en "particular".
El tema es muy interesante y pasible de un amplio debate,que es necesario darse con la seriedad y responsabilidad que merece.
Paralelamente, debemos construir nuestra propia seguridad, de una manera sencilla, cotidiana, como si tuvieramos que aprender a caminar.
En breve vamos a poder introducirnos mas profundamente en este tema,comentando la diversidad de tecnicas sencillas, que podemos poner en practica rapidamente y que estaran a disposicion de todo aquel que le interese en:  (  http:// vivamosconseguridad.blogspot.com.)
ARCHIVO DEL BLOG =
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin

BUSQUEDA = ( Palabra clave )