REFLEXIONES....

Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

PODEMOS DECIR MUCHO Y MUY PROFUNDO SIN NECESIDAD DE EXTENDERNOS MAS ALLA DE LO NECESARIO.

PAGINAS VISITADAS

PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

viernes, 24 de agosto de 2012

EL FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE

En los últimos años, los científicos y muchas investigaciones han develado gran cantidad de información sobre el funcionamiento de la mente.

Han descubierto que cuando los pensamientos son reforzados y penetran en regiones del subconsciente, dejan huella directa en las células del cerebro. Como la mente subconsciente controla el proceso del pensamiento, obtiene las imágenes resultantes y las implanta directamente en el 'tejido' del cerebro. Este proceso es similar a lo que un pintor hace cuando transfiere una imagen del mundo de la imaginación a su lienzo.

Una vez que una imagen está implantada, la parte subconsciente de tu mente comienza la tarea de materialización de esa imagen al mundo exterior. La tarea de emitir ondas de vibración de atracción para que tu mentalidad subconsciente se manifieste en tu realidad.

Pero es muy importante que recuerdes, que tu mente subconsciente no es la parte racional, y aunque puedas hacer muchas cosas, el razonamiento lógico no es una de ellas. Tu subconsciente es incapaz de evaluar las imágenes que recibe.

Aceptará todo lo que le des sin filtración alguna y sin limitación. Tu mente subconsciente es receptiva como la tierra, que acepta cualquier semilla, sea buena o mala, y la hace crecer. Depende de ti cuando eres adulto o consciente de tu propio patrón mental que tipo de 'semillas' implantas en tu mente, si son negativas, limitantes, perjudiciales, en tu subconsciente con la misma facilidad que si fueran positivas, constructivas y beneficiosas. Este principio que te estoy revelando es la clave para entender la progresión de los eventos que van ocurriendo en tu vida.

'Según siembres, recogerás. ' Galatians 6:7
En nuestro futuro influye mucho más lo que pensamos que lo que hacemos.
Philip James Bailey
'La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea.'
Marco Aurelio

Por decírtelo de alguna manera, tu mente consciente es el camino que le lleva a tu mente subconsciente. Quién decide las imágenes que llegan a tu subconsciente? Cuando eres adulto , vos mismo.

Una vez hayas implantado una estructura de pensamiento positivo en tu mente subconsciente, esa vibración dominante no tardará en manifestarse en tu vida diaria.

Recuerda, tu subconsciente trabaja con las imágenes y sonidos que vos le ofreces diariamente.
Sensei Diego

ARCHIVO DEL BLOG =
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin

BUSQUEDA = ( Palabra clave )